TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

VOCES DE SAL

RETIRO DE FIN DE SEMANA

UN TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS SENCILLAS QUE NOS PERMITAN LA CAPACIDAD DE ELEGIRNOS de una vez por todas.

Su finalidad es la de conectar con tu propia VOZ y abrir los ojos a los motivos que impiden que vivamos felices de ser tal y como somos. Aprenderemos a gestionar la vergüenza, a entender por qué se produce y cómo doblegarla. Tomaremos conciencia de cuáles son esos factores que nos llevan a vivir en la creencia de que no somos lo suficientemente buenas, de que no estamos a la altura y analizaremos la razón de que nos pasemos la vida persiguiendo la quimera de la perfección, olvidando que ya somos «perfectas» tal y como somos.

Habrá tiempo para explicar cosas, para debatirlas libremente y para descubrir muchas cosas de nosotras mismas. 

 

 

Mediante dinámicas de grupo, nos daremos cuenta de que es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos diferencia. Todas tendremos la libertad de expresarnos o de elegir no hacerlo, porque el proceso de «darnos cuenta» es diferente en cada persona y eso es maravilloso.

Podremos compartir bajo las estrellas, hacer algún sendero por la zona y degustar la gastronomía granadina. Como cierre al fin de semana, podrás hacerte una sesión de fotografía totalmente gratuita, en la que podrás expresar tu propia VOZ  y contar en una imagen algo de ti. Esta sesión es absolutamente opcional. 

una experiencia divertida y enriquecedora, donde descubrirás que todas tenemos los mismos miedos.

ven a escaparte hacia tu interior al abrigo de un lugar mágico…

EL ENTORNO

El municipio de La Taha se encuentra en la ladera sur de Sierra Nevada, en pleno corazón de la Alpujarra granadina, comprendido entre los ríos Trevélez y Poqueira, junto a los sonoros barrancos Bermejo y de la Sangre. Su población se halla dispersa entre siete núcleos de población, además de los numerosos cortijos y alojamientos rurales.

La Taha está considerada Reserva de la Biosfera, y ubicada en el Parque Natural y en el Parque Nacional de Sierra Nevada. En sus pueblos podemos hallar castaños centenarios, fuentes naturales, ríos, barrancos y unas vistas excepcionales del paisaje alpujarreño y de la sierra.

Este nido de pueblos es un lugar maravilloso para descansar en un entorno plenamente natural pero en el que se pueden encontrar todos los servicios necesarios para una estancia confortable. Por eso aquí se han asentado artistas, músicos y escritores, tanto españoles como de otras nacionalidades.

De esta forma se aprovecha la riqueza paisajística y natural del entorno como marco de numerosas actividades culturales.

Salto de Paula. Fotografía de Lucas Gutiérrez Jiménez

EL ALOJAMIENTO

Estaremos en el corazón de la Alpujarra. En Capilerilla, La Tahá. Nos alojaremos en el Hotel Rural Maravedí desde donde nos perderemos en el silencio de la naturaleza disfrutando de unas vistas impresionantes. Podrás hacer algo de senderismo en su entorno y deleitarte de una gastronomía elaborada con mimo.

DURACIÓN

Este formato de Voces de Sal tiene una duración de un fin de semana. Empezaremos el viernes por la tarde y terminaremos el domingo. Nos alojaremos en plena Alpujarra de Granada, en un hotel rural de montaña que invita al descanso y a la conexión con la naturaleza.

La sesión fotográfica para quien la solicite, se hará el mismo fin de semana en las horas destinadas para ello y el domingo por la tarde.

QUÉ INCLUYE

Asistencia al Taller y a todas sus actividades.

Material para las dinámicas de grupo

Alojamiento en Hotel Rural de montaña en habitación doble compartida. Incluye la cena del viernes, pensión completa el sábado y desayuno el domingo. Si tienes alguna intolerancia alimenticia comunícanoslo para adaptarnos a ti.

Sesión opcional de fotografía gratuita y personal para que expreses tu voz en una fotografía y regalo de dos fotografías editadas por Sandra Oval en formato JPG de alta resolución. *

* Para acceder a la sesión fotográfica es imprescindible la firma de la cesión de derechos fotográficos autorizando a Sandra Oval para la publicación de las fotografías en los medios así como para la presentación de las fotografías en posibles publicaciones y exposiciones fotográficas futuras.

 

PRECIO

El precio total del Taller + el Retiro de Fin de Semana por persona es de 190 euros.

Para reservar, puedes hacer un Bizum/Transferencia por un importe de 50 euros (no reembolsables salvo en el caso de que el taller se cancele por parte de la organización)

Este importe se destina a garantizar el compromiso de asistencia y poder así cubrir los gastos de organización del evento que requieren anticipo, como los relacionados con la reserva del espacio y el bloqueo de las habitaciones.

 

 

granada – la alpujarra

¿Entonces, te apuntas?