TERAPIA  ONLINE

MÁS CERCA AUNQUE ESTEMOS MÁS LEJOS

La evolución de mi trabajo me lleva en la actualidad a moverme por la geografía española permanentemente. Es por esta razón que mi forma de trabajar en terapia también ha cambiado, invitándome a conocer las mieles de trabajar desde la tranquilidad de mi despacho en casa. Sin limitaciones por distancia, he descubierto la mejor forma de llegar a aquellos que necesitan asesoramiento terapéutico en cualquier rincón del mundo, permitiéndome acompañarlos en sus procesos de forma mucho más íntima,  sin prisas, sin gastos de desplazamiento y con los mismos resultados.

VUELVE A SER TÚ…

Especializada en los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas de comunicación en la pareja, mi trabajo terapéutico tiene siempre como objetivo el reconocimiento y la aceptación personal como herramientas básicas para la salud psicológica.

La mayoría de los problemas psicológicos se fraguan en la falsa creencia de que somos imperfectos y por ello no merecedores del amor ni del reconocimiento de los demás. Para compersar esta carencia de valía, nos vemos arrojados a la persecución de logros y metas que nada tienen que ver con lo que realmente deseamos ni necesitamos, renunciando a quienes somos realmente y a aquello que nos hace sentir vivos. 

Reconocerte y aceptarte como alguien perfecto en su imperfección, es el profundo reto que precede a la felicidad de sentirte libre de vivir sin miedo. 

¿SABÍAS QUE LOS SÍNTOMAS SIEMPRE TRATAN DE DECIRTE ALGO?

Nadie se enferma por casualidad, ni por azar. La enfermedad es un lenguaje contundente que refleja y expresa que vivimos en incoherencia. Detrás de toda enfermedad está la prohibición de hacer algo que deseamos o la obligación de hacer algo que no queremos. Entender «para qué» estoy enfermo, qué quiere decirme mi síntoma, es fundamental para poder empezar a conocer quién eres realmente y si vives una vida alejada de ti mismo.

PSICOGENEALOGÍA.

LOS PROGRAMAS INCONSCIENTES.

El estudio del transgeneracional es un trabajo vital para entender los programas inconscientes que nos condicionan en nuestra vida sin saberlo es una información de valor incalculable.

«Cuando en una familia surge un buscador, es porque éste encarna el deseo de todo el clan para salir de las repeticiones de lo conocido e ir hacia adelante.»   Bert Hellinger

«Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a buscarlo.» Alejandro Jodorowsky

PIDE CITA PARA CONSULTA CONLINE