Viajes Fotográficos

La  aventura de viajar descubriendo más de ti mism@  a través de tu expresión creativa.

Próximos viajes de autodescubrimiento

 

Conectar con nuestra creatividad, es una manera maravillosa de descubrir quiénes somos y qué proyectamos desde nuestro interior.

Senegal

16- 31 de Julio 2021

Una ruta completa que abarca desde las etnias de País Bassari hasta la verde Casamance con su gente maravillosa. 

MAS INFORMACIÓN

Benín

2 – 13 Agosto 2021

Inmersión en uno de los países con más historia del continente africano visitando las etnias del norte y del sur.

MÁS INFORMACIÓN

Namibia

2 – 15 Septiembre 2021

Ruta completa por uno de los paises menos poblados del mundo en un viaje diseñado para perserse hacia adentro.

MÁS INFORMACIÓN

Descubre tu forma de mirar y qué proyectas en tu expresión creativa

Cuando viajamos, no solo lo hacemos hacia el exterior, trasladando nuestro cuerpo hacia otros lugares. También lo hacemos hacia adentro, convirtiendo esa experiencia en una oportunidad maravillosa de profundizar en nosotros mismos. Y es que cuando nos alejamos de lo conocido, de la rutina que tenemos por costumbre, somos capaces de desplegar facetas muy personales que ni siquiera conocíamos, estrategias íntimas que permanecían en la sombra, sin desplegarse y  lejos de nuestra atención.

La creatividad habla de quiénes somos. Hoy en día todos hacemos fotografías. Con nuestros móviles o con cámaras digitales, todos de una manera o de otra, capturamos momentos que consideramos importantes o que nos llaman la atención. Y es en esa forma de mirar donde podemos descubrir más de nosotros mismos.

Opinan los que ya vivieron la experiencia

Reconocerme en las fotografías que hago ha sido todo un descubrimiento. Nunca imaginé que podrían hablar tanto de lo que yo soy. He disfrutado de este viaje como un niño pequeño. Mil gracias!!!!!!!!!!

Enea Tola. Milán.

Viaje a Senegal

Estudio fotografía en Londres y viajar con el asesoramiento fotográfico del Faro ha sido realmente maravilloso. He conocido un Senegal absolutamente diferente a lo que imaginaba. Para mi ha sido una experiencia única y desde luego no será la última. Los viajes con convivencia son algo que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Y he podido aprender mucho de cómo soy a través de las fotografías que hago. Repetiré. 

Davinia Roodríguez. Londres.

Viaje a India

Un viaje diferente y muy divertido. Muy buen rollo. Repetiré seguro, porque no es fácil encontrar gente con tanta ilusión en un proyecto. Nos ha contagiado a todos de esas ganas de conocer el mundo a través de los ojos del corazón. Mi única cámara es mi móvil y me traje unas fotografías preciosas de momentos inolvidables.

Dani. Milán.

Viaje a Senegal

Hay viajes que marcan un antes y un después en tu vida. Y hay descubrimientos personales que ya nunca puedes dejar de mirar. 

Macu Martín. Santa Cruz de Tenerife

Viaje a Namibia

Nunca hubiera viajado a India solo y la verdad es que me lo he pasado genial formando parte de un grupo estupendo. Repetiré seguro porque vale la pena viajar con alguien que conoce la cara menos turística de un destino. Qué gran equipo y qué bien nos lo pasamos. Me he sentido como en familia. Enhorabuena por esta magnífica idea de viajes. Muchas gracias por enseñarme India!!

Andrés García. Ibiza.

Viaje a India

Tengo que reconocer que iba un poco asustada por si no me gustaba un viaje tan diferente. Pero woooow !!!!! Menudo viaje revelador de esos que vale la pena repetir. Realmente nos metimos en lo auténtico de Namibia, en el meollo. Nada de sitios turísticos ¡hemos visto Namibia de verdad! 

Carolina Herrera. La Orotava

Viaje a Namibia

¿Te vienes de viaje?

Si te apetece abrir la mente como un paraídas de colores, ponte en contacto conmigo.