DATOS DE CONTACTO

Teléfono

+34 607.111.353

Correo electrónico

sandradiazoval@gmail.com

¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad

Notificaciones

2 + 7 =

En Blanco

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Política de Privacidad y Protección de Datos
*Es mi deber informarte de que en Sandra Díaz Oval trato la información que me facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación oportuna. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a obtener información sobre si en Sandra Díaz Oval estoy tratando tus datos personales, por lo que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Sandra Díaz Oval, en la dirección de correo electrónico vocesdesal@sandraoval.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si consideras que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
De mismo modo, solicito tu autorización para enviarte publicidad relacionada con mis servicios o productos por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.
Para ampliar esta información , te invito a consultar la Politíca de privacidad.