TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

VOCES DE SAL

 EL TALLER

UN TALLER DE EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS sencillas QUE NOS PERMITAN  PODER DE ELEGIRNOS DE UNA VEZ POR TODAS.

Su finalidad es la de conectar con tu propia VOZ y abrir los ojos a los motivos que impiden que vivamos felices de ser tal y como somos. Aprenderemos a gestionar la vergüenza, a entender por qué se produce y cómo doblegarla. Tomaremos conciencia de cuáles son esos factores que nos llevan a vivir en la creencia de que no somos lo suficientemente buenas, de que no estamos a la altura y analizaremos la razón de que nos pasemos la vida persiguiendo la quimera de la perfección, olvidando que ya somos «perfectas» tal y como somos.

Habrá tiempo para explicar cosas, para debatirlas libremente y para descubrir muchas cosas de nosotras mismas.

Mediante dinámicas de grupo, nos daremos cuenta de que es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos diferencia.

Todas tendremos la libertad de expresarnos o de elegir no hacerlo, porque el proceso de «darnos cuenta» es diferente en cada persona y eso es maravilloso.

Será una jornada intensiva, pero muy productiva y sin lugar a dudas, te permitirá implementar en  tu vida las estrategias cognitivas que descubrirás durante el taller a partir de ese mismo día. 

Al finalizar el taller y a lo largo del día siguiente podrás hacerte una sesión de fotografía si te animas a expresar tu propia VOZ  en una imagen. Esta sesión es absolutamente opcional y gratuita.

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y ENRIQUECEDORA, DONDE DESCUBRIRÁS QUE TODAS TENEMOS LOS MISMOS MIEDOS y que juntas podemos lograr que las cosas cambien.

 

UN TALLER PARA MUJERES

DURACIÓN

El Taller de Voces de Sal dura una jornada completa de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.

Será intensivo pero muy productivo.

PRECIO

La asitencia al taller tiene un precio de 110 euros

Para reservar, puedes hacer un Bizum/Transferencia por un importe de 40 euros (no reembolsables salvo en el caso de que el taller se cancele por parte de la organización)

Este importe se destina a garantizar el compromiso de asistencia y poder así cubrir los gastos de organización del evento que requieren anticipo, como los relacionados con la reserva del espacio, gastos de desplazamiento y reserva del alojamiento en la localidad donde se imparte el taller. 

QUÉ INCLUYE

Asistencia al taller

Botella de agua y  material para las dinámicas de grupo

Sesión opcional de fotografía gratuita y personal para que expreses tu voz en una fotografía y regalo de dos fotografías editadas por Sandra Oval en formato JPG de alta resolución. *

* Para acceder a la sesión fotográfica es imprescindible la firma de la cesión de derechos fotográficos autorizando a Sandra Oval para la publicación de las fotografías en los medios así como para la presentación de las fotografías en posibles publicaciones y exposiciones fotográficas futuras.

QUÉ NECESITAS

Ropa cómoda que permita que estés relajada y que puedas participar en los juegos y dinámicas de grupo sin problemas.

El almuerzo no está incluido en el precio del taller, así que si te apetece puedes acompañarme a almorzar por la zona o traerte tu propio almuerzo.

Y si estás decidida a hacerte la sesión fotográfica, será estupendo si traes ya una idea de lo que quieres contar. Así podremos pensar, con algo de margen, cómo plantear el atrezzo para la sesión. 

ORGANIZACIÓN DEL TALLER EN TU LOCALIDAD

El objetivo de este proyecto ha sido desde el principio llegar al mayor número de mujeres posible. Cambiar nuestra forma de vernos a nosotras mismas, aprender a vivir cada día sin sentir que no estamos a la altura, que no somos lo suficiente. Porque sí lo somos!!!

Y por ello, este taller es una herramienta imprescindible para EDUCAR, CONCIENCIAR Y CAMBIAR creencias del colectivo femenino.

Si quieres que este taller se organice en un colegio, instituto, asociación de cualquier tipo y que llegue a adolescentes y mujeres de cualquier colectivo, ponte en contacto conmigo. Buscaremos la manera de hacerlo y lo haremos!!!

¿Entonces, te apuntas?