Taller

El Lenguaje del alma

«Cómo escucharte a ti mism@ 

a pesar de lo que tu mente piensa»

Aprende

a interpretar

tus propias SEÑALES

Este taller es una apuesta por cambiar la forma en que nos percibimos. Despertar a una manera distinta de vivir. La que nos ayuda a ser conciente de mi propio poder y de aquello que estoy creando en mi vida. Nos hemos acostumbrado a quejarnos por lo que nos ocurre y sobre todo por lo que no nos ocurre. Nos basta con quejarnos y mantener una actitud de resignación ante la vida, como si no pudiéramos hacer nada más. Nos quejamos porque trabajamos mucho y no conseguimos resultados y nos comparamos contuinuamente con otros, lamentando no estar a la altura para poder tener lo que otros tienen o no vivir lo que otros viven.

Este taller es una síntesis de años de búsqueda para poder entender lo que somos. Lo que creemos que somos, lo que creemos que estamos destinados a vivir y a cómo vivimos. Por qué nos comportamos como lo hacemos, qué nos condiciona a que lo hagamos así y no de otra forma, qué haríamos si supiéramos que las cosas funcionan de otra manera. Qué tú no eres lo que piensas que eres. Que eres mucho más.  

Aprenderás cómo percibirte de una forma más completa. Cómo te hablas a ti mism@ todo el tiempo y cómo es ese lenguaje simbólico que no se parece en nada al lenguaje mental. Cómo elegir lo que quieres pensar y cómo con ello controlas tus emociones. Crear es algo personal e intransferible. Nadie puede crear por ti. Aprenderás poco a poco cómo hacerlo y podrás comprobar los resultados por ti mism@

Objetivos del taller

01

Empezar a percibirte como alguien completo. No te falta nada.

El alma es un niño. No crece. No tiene un concepto erróneo de sí mismo. No se compara. Dejar de pensar que somos nuestra mente nos ayuda a hacer buen uso de esta herramienta sin identificarnos con ella. 

02

Aprender a escuchar lo que quieres de verdad y no lo que piensas que quieres. 

Diferenciar lo que queremos de lo que pensamos que queremos y de por qué lo queremos, nos ayudará también a ser más concientes del miedo y de cómo manejarlo. Liberando la necesidad de vivir renunciando a lo que de verdad quieres. 

03

Tener más control sobre lo que quieres vivir y entender por qué no te ocurre lo que deseas. 

Verás cómo influyen los pensamientos y las emociones a la hora de acercarte o alejarte de aquello que quieres vivir. Te darás cuenta de que todo parte de ti y  aprenderás cómo utilizarlo concientemente en tu vida.

FORMATO ONLINE

* Acceso ilimitado al contenido.
* Tutorías por whattsap siempre que lo necesites. 
* PRECIO: 40 euros.  

FORMATO PRESENCIAL

* Duración: 8 horas.
* Acceso online gratuito ilimitado.
* Tutorías por whattsap cuando lo necesites. 
* PRECIO: 95 euros. 

Opiniones 

El taller me ayudó a aprender sobre mí misma, a sacar de la sombra gran parte de aspectos que tenía escondidos en mi inconsciente, pero también sueños e inquietudes que había ocultado en mi interior y que el taller me dio herramientas y fuerzas para sacarlos a la luz e iniciar su andadura. Fue una convivencia con otras personas, cada una con su conflicto particular, y sin embargo todas encajábamos perfectamente en las mismas ansias, inquietudes y preguntas que teníamos en conjunto.

Sonia díaz

Santa Cruz de Tenerife

Imprescindible toma de contacto conmigo mismo. Me he hablado siempre y nunca lo supe! Necesitaba en mi vida un revulsivo para tomar el control y ahora me siento más fuerte que nunca. Gracias!

Pete Wals

Andorra

Lástima no haber hecho este taller antes. Hubiera entendido de otra manera muchas de las cosas que he vivido. Fantástico!!!!

Santi Fernández

Granada

Alucinante. Todavía me cuesta asimilar la cantidad de señales que me pongo continuamente. No sabía que el Universo funcionaba así y ahora siento que todo es mucho más fácil. Muchas gracias!!!!

Marga Baute

Granada

El taller llegó a mi vida en el momento justo que necesitaba derribar muros. Ver y sentir que justo delante de mí había un horizonte y una vida esperándome. Fue maravilloso. Sin duda alguna, ánimo a tod@s a que participen.

Lourdes Cabrera Oliva

Santa Cruz de Tenerife

Ha sido una gran suerte y a la vez un autoregalo para mí, poder participar en tres ocasiones en el Taller del Lenguaje del alma. El aprendizaje que me supuso estos talleres ha sido impagable. Aprendí a entenderme a nivel físico emocional y cómo mi niña interior se expresa. Aprendí a pararme y escucharme cuando mis emociones se manifiestan y a ponerle nombre a lo que siento. Ha marcado un antes y después en mi relación conmigo misma y con mi exterior.

Macu Martín.

Santa Cruz de Tenerife

El Lenguaje del Alma ha sido un absoluto descubrimiento y una experiencia enriquecedora, ya que me enseñó el significado del alma y como se manifiesta en nuestra vida. Sandra Oval explica el contenido de manera clara y comprensible. Crea un ambiente de integración total entre los participantes y te sientes totalmente identificada con los casos reales que usa como ejemplo. Todo aquel que esté dispuesto a experimentar un cambio de consciencia, que te lleve a vivir una vida con más sentido y significado, no debe dejar de hacer este taller.

Jéssica León Borges

Santa Cruz de Tenerife

Gracias infinitas al Universo por haberme puesto este taller en el camino. Me ha dado la vuelta como un calcetín. Ahora me veo de otra manera! Y qué bien lo hemos pasado! Realmente lo necesitaba y creo que es una experiencia que nadie debería perderse.

Fabiola G. Padrón

Bilbao

Muchos nervios porque no sabía qué me iba a encontrar y cuál fue mi sorpresa, que me encontré a alguien a quien tenía completamente olvidada: a mí. 

Elena Barroso

Santa Cruz de Tenerife

ACCESO RESTRINGIDO AL FORMATO ONLINE

¿Te apuntas?

Acepto la política de privacidad

Notificaciones

14 + 3 =

En Blanco
Política de Privacidad y Protección de Datos
*Es mi deber informarte de que en Sandra Díaz Oval trato la información que me facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación oportuna. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a obtener información sobre si en Sandra Díaz Oval estoy tratando tus datos personales, por lo que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Sandra Díaz Oval, en la dirección de correo electrónico vocesdesal@sandraoval.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si consideras que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
De mismo modo, solicito tu autorización para enviarte publicidad relacionada con mis servicios o productos por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.
Para ampliar esta información , te invito a consultar la Politíca de privacidad.