Conócete a través de tu mirada fotográfica

Conócete a través de tu mirada fotográfica

Conócete a través de tu mirada fotográfica

Un taller presencial para conocer un poco más lo que proyectas de ti mism@ en tus fotografías. 

La creatividad habla de quiénes somos. Hoy en día todos hacemos fotografías. Con nuestros móviles o con cámaras digitales, todos de una manera o de otra, capturamos momentos que consideramos importantes o que nos llaman la atención. Y es en esa forma de mirar donde podemos descubrir más de nosotros mismos. A menudo la fotografía es una forma de expresión que resulta un reflejo fidedigno sobre las motivaciones y esperanzas de su autor. Quizás por su carácter inmediato o sólo por el hecho de crear las condiciones propicias para la expresión: la imagen es capaz de crear un tipo de lenguaje que lleva a cuestas la historia del fotógrafo. No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos. 

Fotografiamos

tal y como somos

 “Un fotógrafo no solo hace una foto con la cámara, sino que la hace también con todos los libros que ha leído, con la música que ha escuchado, con las personas que ha amado. Todo lo que pueda nutrirlo a uno, sirve a la hora de hacer una foto”. 

UN TALLER PRESENCIAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

* Duración: 8 horas.
* No necesitas tener una cámara, con tu móvil será  suficiente!
* Este taller lo incluyo en mis viajes y puedes participar en él si te apetece. 

¡ANÍMATE!

* Descubre qué tipo de mirada tienes.
* Qué rasgos de personalidad hay en tus fotografías
* Qué proyectas de ti mismo en tus fotos.
* Cómo captar tus emociones en un autorretrato.

¿Te apuntas?

Acepto la política de privacidad

Notificaciones

11 + 12 =

En Blanco
Política de Privacidad y Protección de Datos
*Es mi deber informarte de que en Sandra Díaz Oval trato la información que me facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación oportuna. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a obtener información sobre si en Sandra Díaz Oval estoy tratando tus datos personales, por lo que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Sandra Díaz Oval, en la dirección de correo electrónico vocesdesal@sandraoval.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si consideras que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
De mismo modo, solicito tu autorización para enviarte publicidad relacionada con mis servicios o productos por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.
Para ampliar esta información , te invito a consultar la Politíca de privacidad. 

Compartir